OLVIDOS

Un señor, ya entrado en años, conducía de madrugada su vehículo por una céntrica glorieta y lo hacía en sentido contrario al establecido. Una patrulla de policía, que se encontraba por la zona, observó la peligrosa maniobra que estaba realizando el vehículo y consiguieron detenerlo. Después de observar su estado mediante la oportuna prueba de alcoholemia, pudieron comprobar que dicho señor no había ingerido ni una sola gota de alcohol y que no tenía síntomas que les hicieran sospechar que conducía bajo la influencia de algún otro tipo de tóxicos.

El hombre parecía desorientado. No sabía exactamente donde se encontraba y dijo que se llamaba tal y que vivía en tal sitio con su esposa y con su único hijo.

Los agentes trataron de contrastar los datos que el conductor les iba ofreciendo, pero parecía que nada de lo que el hombre decía coincidía con la realidad. A pesar de su insistencia, los agentes comprobaron que el único dato cierto era su nombre y apellidos, el resto de información carecía totalmente de sentido. Pudieron averiguar que el hombre no tenía mujer, ni tampoco hijos y, además, que desde hacía algún tiempo vivía con una sobrina.

Pudieron localizar a esta persona, quien, cuando compareció para hacerse cargo de su tio, quedó muy extrañada por las historias que les había contado. Efectivamente, el hombre no tenía familia, tan solo contaba con su sobrina, quien desde hacía algún tiempo lo había recibido en su casa, lo cuidaba y le ofrecía el calor de su familia y compañía. Su extrañeza se debía a que su tio jamas había mostrado ese tipo de comportamientos. Siempre había sido una persona educada, sosegada y sensata. Jamás le habían observado ese tipo de conductas.

El hombre al ver aparecer a su único familiar cayó en un total desconcierto. Él mismo había creído que lo que contaba era cierto y ahora al enfrentarse a la realidad no sabía que explicación dar a todo ello.

Aun cuando solo fue por unas pocas horas, ese hombre se había olvidado de la realidad y de si mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: